Habitaciones con historia y diseño

Descansá en una casa de 1900 que conserva su esencia original, con espacios modernos y equipados para tu comodidad.

Disponemos de 5 habitaciones: tres triples, una doble y una cuádruple. Una de ellas adaptada especialmente para personas con movilidad reducida. Todas conservan detalles originales de la casona de 1900 —techos de bovedilla, aberturas antiguas, paredes con ladrillo visto y pinturas originales— que se combinan con el confort moderno.

Cada espacio está equipado con heladera, electrodomésticos pequeños, vajilla y desayunador, además de sommier con pillow, confortables almohadas inteligentes y una cuidada decoración con respaldos y tonos distintos en cada habitación. También cuentan con TV de 43 pulgadas, ventilador de techo, luces de emergencia y aire acondicionado central frío-calor, junto con conexión WiFi gratuita en todo el predio.

Los baños ofrecen detalles pensados para tu comodidad: calienta toallas, espejos de aumento y amenities de delicada fragancia, con shampoo, acondicionador y jabón de manos. En recepción disponemos de secador de pelo y artículos de cortesía en caso de que olvides algo.

Todas las habitaciones tienen acceso directo a la galería con vistas al jardín y ventanas que miran al campo, ofreciendo un entorno natural y luminoso para disfrutar de una estadía auténtica y confortable.

HabitaciĂłn 1

HabitaciĂłn 2

HabitaciĂłn 3

HabitaciĂłn 4

HabitaciĂłn 5

Especialmente diseñada para personas con capacidades reducidas con amplio estar de amenities y un baño acorde con todas las medidas de seguridad y confort.